martes, 11 de marzo de 2014

RECHAZADA OFERTA DE CHILECTRA


El día Lunes 10 de Marzo de 2014, se realizó la reunión con todos Uds., a fin de pronunciarse sobre la oferta de pago del 75% del finiquito formulada por CHILECTRA S.A., la que finalmente fue rechaza, no obstante que algunos de Uds. Decidieron aceptarla.

  Los juicios laborales, se encuentran interpuestos en el Juzgado del Trabajo de San Miguel, y se caratulan “BARRERA CON INGENIERIA ELECTRICA AZETA”, rit:O- 760-2013, en el que la primera audiencia se celebrará el día 27 de Marzo de 2014, a las 9:30 hrs y “BALLESTEROS CON INGENIERIA ELECTRICA AZETA”, rit:O-49-2014, en el que la primera audiencia se celebrará el día 28 de Marzo de 2014, a las 9:30 hrs.

  Para seguir la tramitación en línea, sólo deben seguir estas instrucciones:

 

DEMANDANTES JUICIO BARRERA O AGUIRRE Y OTROS:
-Entrar al sitio: www.poderjudicial.cl
-Pulsar la pestaña : LABORAL
-Luego en la parte donde dice: ROL INTERNO, hay que seleccionar con la letra “O”, en el cuadrito del lado, hay que poner  “760” , y en el cuadro del lado, hay que seleccionar el año  2013” y en la parte en que dice: “TRIBUNAL DE ORIGEN”, hay que seleccionar :  JUZGADO DEL TRABAJO DE SAN MIGUEL y luego apretar en la parte derecha la tecla “CONSULTA”.
-Finalmente  aparecerá en la parte derecha de la pantalla: O-760-2013, en color azul, y deben apretarla y ahí ya podrán tener acceso a la demanda y a todas las resoluciones y para ver estas actuaciones, deben pulsar la los archivos de WORD y PDF, que aparecen bajo el acápite DOC.

 

DEMANDANTES JUICIO BALLESTEROS:

-Entrar al sitio: www.poderjudicial.cl
-Pulsar la pestaña : LABORAL
-Luego en la parte donde dice: ROL INTERNO, hay que seleccionar con la letra “O”, en el cuadrito del lado, hay que poner  “49” , y en el cuadro del lado, hay que seleccionar el año  2014” y en la parte en que dice: “TRIBUNAL DE ORIGEN”, hay que seleccionar :  JUZGADO DEL TRABAJO DE SAN MIGUEL y luego apretar en la parte derecha la tecla “CONSULTA”.
-Finalmente  aparecerá en la parte derecha de la pantalla: O-49-2014, en color azul, y deben apretarla y ahí ya podrán tener acceso a la demanda y a todas las resoluciones y para ver estas actuaciones, deben pulsar la los archivos de WORD y PDF, que aparecen bajo el acápite DOC.

 
PUBLICACION DE LA QUIEBRA EN DIARIO OFICIAL

            El día 7 de Marzo de 2014, apareció publicada la sentencia que declaró  la quiebra en el Diario Oficial, citando a todos los acreedores, a una junta de Acreedores, la que se realizará al 35 día hábil de publicada la quiebra, esto es, el día 17 de Abril de 2014, a las 10:30 hrs. (Adjunto copia de la publicación, para que quienes quieran la puedan imprimir).

            Esta reunión de acreedores básicamente tiene por objeto informar:

-Gestiones realizadas por el Síndico de Quiebras.

-Decidir si el Síndico será confirmado en su cargo o será cambiado.

-Lugar, fecha y hora de las futuras reuniones de acreedores.

 

Por lo anterior, procederemos a actualizar este blog, a fines del mes de Marzo de 2014, salvo que se produzcan otra novedades con anterioridad a esa fecha.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario